El pequeño Bautista concretará el sueño de conocer al arquero Franco Armani

La pasión no tiene barreras que no se puedan derrumbar. Bautista Stepke tiene 12 años, vive en la localidad de El Jardín y padece la enfermedad de Bruton, pero eso lo lo inhibe de ser titular como de su club de fútbol y atajar de rodillas.


Cuando estaba terminando su tratamiento en el Hospital de Día Pediátrico del Materno Infantil, se enteró que el gobernador Gustavo Sáenz quería conocerlo. 
“Me quedé con la boca abierta, no lo podía creer y pensé que me hacían una broma”, relató el pequeño que padece una dolencia congénita.
Bauti es fanático de River y su ídolo es Franco Armani a quien sueña conocer. Hace unas semanas el arquero le envió un video y sus guantes de regalo, en respuesta a otro que le había mandado Bautista. 


“Mi sueño es conocer a Armani y el gobernador y la Fundación River lo harán posible”, destacó.
Hoy, acompañado de sus padres José Luis y Silvana, conversó con Sáenz y la subsecretaria de Deportes Romina Arroyo y agradeciendo además la gestión del ministro Mario Peña,  se comunicaron por videoconferencia con Lucía de la Vega, directora ejecutiva Fundación River Plate, que encabeza Clara D'Onofrio. Juntos harán realidad el deseo de Bauti de conocer a Franco Armani y además de ver a jugar a River en la fecha que él pueda viajar.


El pequeño contó que desde chiquito le gustó jugar al fútbol y Mateo, un compañerito de la escuela, lo invitó a sumarse al equipo y “desde entonces juego porque me gusta mucho a pesar de que no puedo movilizarme normalmente”.


Bautista es el menor de cuatro hermanos y actualmente vive con su tía Caro, primos y sus abuelos en El Jardín porque sus papás que son docentes trabajan en Cachi y Luracatao.
Este año egresará del 7° grado de la escuela “Cristina Córdoba de Chamorro”. Cuando sea grande, quiere ser chef. Un goleador de la vida.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...