¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Involucran a un diputado en un accidente de tránsito en el que que no tuvo nada que ver

El empresario Franco Rinaldi protagonizó un accidente de tránsito y fue socorrido por Martín Tetaz, dipuado del Juntos por el Cambio. Una chica de 24 años está internada con múltiples politraumatismos.
Viernes, 13 de mayo de 2022 07:36

Una ciclista de 24 años fue atropellada esta madrugada por el periodista y empresario Franco Rinaldi y se encuentra hospitalizada fuera de peligro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una ciclista de 24 años fue atropellada esta madrugada por el periodista y empresario Franco Rinaldi y se encuentra hospitalizada fuera de peligro.

Durante las primeras horas del día había circulado la versión de que el diputado Martín Tetaz, con el que había cenado Rinaldi minutos antes, era el conductor del vehículo. Sin embargo, la versión fue desmentida por el parte policial y por el propio legislador. “Yo no tuve absolutamente nada que ver, solamente bajé a ayudar”, aclaró.

Según detalló, como vive a pocos metros del lugar del accidente, Rinaldi lo llamó para que lo ayudara, debido a que sufre una discapacidad motriz que le impedía bajar rápidamente para asistir a la víctima.

Todo ocurrió pasada la una de la madrugada, en Barrio Norte, cuando Rinaldi embistió a una chica que trabaja como delivery, sobre la Avenida Las Heras. Según se pudo saber, la víctima del accidente sufrió una fractura en la cadera y se encuentra en el Hospital Fernández.

“Me llamó Franco después de la cena, yo me había ido caminando, y me contó que había atropellado a una persona y quería ayudarla a la chica”, contó Tetaz, en diálogo con Todo Noticias.

El accidente tuvo lugar sobre la avenida Las Heras y la calle Billinghurst. Según consta en el primer parte policial, el acciedente se produjo cuando el auto Ford gris que manejaba Rinaldi embistió a la ciclista, que circulaba en contramano por Billinghurst.

Durante la madrugada, en distintos medios de comunicación (sobre todo aquellos que están ligados con el oficialismo) había circulado la información de que el propio diputado Tetaz era el conductor del vehículo, que estaba borracho y se había escapado sin ayudar a la chica, versión que fue descartada por el parte policial y el propio legislador.

Tetaz asistió no solo a la chica atropellada, sino a su amigo quien es discapacitado y no podía bajar por cuenta propia de su automóvil. “La chica del delivery fue asistida y me fijé que estuviera bien. Me quedé dos horas en el lugar. Cuando terminaron los trámites de rigor subí a mi casa y me fui a dormir. Vivo en esa esquina”, precisó Tetaz, involucrado en el accidente por los medios oficialista al gobierno kirchnerista. “Les voy a hacer juicio a todos estos medios que mancharon mi buen nombre y honor al decir que estaba borracho y había escapado tras atropellar a esta chica. No se puede ensuciar a la gente así libremente. Van a tener que salir a pedir disculpas”, expresó.

Temas de la nota

PUBLICIDAD