¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El clásico no terminó: Central Norte y Juventud Antoniana ahora se disputan el mismo DT

Tras la sorpresiva renuncia de Ezequiel Medrán en el cuervo, y la floja campaña de Martín Martos en el santo, ambos clubes apuntan al mismo entrenador.
Lunes, 16 de mayo de 2022 18:00

El clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana se sigue jugando fuera de la cancha: ambos clubes buscan al mismo director técnico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana se sigue jugando fuera de la cancha: ambos clubes buscan al mismo director técnico.

El hombre apuntado es Pablo Martel, quien primero apareció en el horizonte antoniano frente a la floja campaña que viene realizando Martín Martos.

Inclusive se rumorea que Martel, que viene de dirigir a Atlético Güemes de Santiago del Estero, ya le había dado su palabra a los dirigentes antonianos.

Sin embargo, el cuervo se desayunó hoy con la sorpresiva renuncia de Ezequiel Medrán, quien recibió una propuesta para dirigir en un club de categoría superior: Atlético Rafaela, en la Primera Nacional.

Ni bien se confirmó la baja del DT que ascendió con Central, surgió la posibilidad de ir en busca de Pablo Martel, el DT que ya tenían en la mira en la vereda del frente.

Por estas horas hay reuniones tanto en Lerma y San Luis como en la avenida Entre Ríos. Las dirigencias de los clubes más convocantes de la provincia siguen jugando un clásico aparte. Y en las próximas horas se sabrá quién ganará esta nueva pulseada.

¿Quién es Martel?

Pablo Martel es un entrenador joven, de 36 años, que hizo su carrera en el Club Atlético Güemes, de Santiago del Estero. 

Allí trabajó en los últimos cuatro años llevando a ese equipo desde la liga local hasta la Primera Nacional, la segunda división del fútbol argentino.

Luego de este largo proceso, Martel se alejó de Güemes dejando una buena imagen por sus buenas campañas en el Torneo Regional Federal Amateur y el Torneo Federal A.

Güemes fue rival de los equipos salteños y forma parte de la revolución del fútbol santiagueño sumando los logros y ascensos de Mitre, que también participa en la Primera Nacional, y de Central Córdoba.

A propósito, Martel sostuvo en una de sus últimas entrevistas: “no me creo el Sapito Coleoni de Güemes. Yo soy Pablo Martel de Güemes”. Es que en Santiago compararon su proceso y sus logros con los de Coleoni en Central Córdoba. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD