Notable ventaja del xeneize en el historial ante Corinthians

Los últimos 15 días de Boca fueron para poner en un cuadrito. No tanto por el juego, es cierto, pero sí por los resultados. El equipo de Battaglia acumula cinco triunfos consecutivos (Barracas, Always Ready, Tigre, Defensa y Racing) y llega con la confianza por las nubes para esta noche ante Corinthians, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, un duelo clave para la definición del Grupo E.
Boca buscará su segunda victoria en casa en lo que va de la Copa, tras el 2 a 0 ante Always Ready que empezó a enderezar el rumbo del xeneize en la Libertadores. 
El rival será nada menos que el líder de la zona, el conjunto con mayor presupuesto de los cuatro. Aunque eso, para Boca, no parece ser motivo de preocupación. 
Sobre cuatro partidos como local ante el Timao, suma tres triunfos y un empate.
El último encuentro con Corinthians en casa fue en la Libertadores 2013, con Carlos Bianchi en el banco xeneize, y Boca se impuso 1 a 0 con gol de Nicolás Blandi, hoy en San Lorenzo. 
En Brasil, en cambio, manda el Timao, con dos triunfos y tres empates, incluida la final de la Libertadores 2012 y la victoria del 26/4, por esta misma edición de Boca.
A Boca, a su vez, también le sonríen los números en el historial frente a equipos brasileños en la Bombonera. Sí, sobre 50 partidos, el xeneize acumula 31 triunfos, 11 empates y ocho derrotas. Es decir: casi un 70% de efectividad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...