La foto de Isabel Macedo a días del nacimiento de su segunda hija con Urtubey

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey están en la dulce espera de su segunda hija y aunque el último tramo del embarazo está siendo algo complicado para la actriz, la familia está contando las hora para poder conocer por fin a la nueva integrante de la cuál sólo sabemos que su nombre inicia con la letra J.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Isabel Macedo compartió su sensación de haber entrado en el último mes de gestación, lo que es digno de celebrar teniendo en cuenta que el médico le indicó reposo absoluto semanas atrás, La artista expresó su ansiedad por el nacimiento y la alegría de transitar el último tramo.

 

La actriz escribió: "Primer día de mi último mes esperándote…Cuánto faltará ?!?! Siento que a partir de ahora podría ser en cualquier momento y me quiero quedar quieta y a la vez quiero hacer tantas cosas!!!! Te estamos esperando con mucho amor!!!! Vaaamooos J de mi corazón".

Acompañada por su mamá que es una presencia fundamental en la vida de la artista y contenida por Juan Manuel y los hijos de él, Isabel Macedo intenta disfrutar de los últimos días de espera. Su hija mayor Belita está ansiosa de poder conocer a su hermanita y es común verla dándole amor a la pancita de su mamá.

Fuente: Caras

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...