EN VIVO

Caso Palomo: jornada de alegatos

Indecisión en Juventud Antoniana por el nuevo DT

Juventud Antoniana gestiona contrarreloj la contratación del nuevo entrenador, ante la decisión de la directiva que encabeza el presidente Javier Russo, de prescindir de los servicios de Martín Martos, porque Pablo Martel, uno de los elegidos, hasta anoche no había respondido el ofrecimiento. Por lo tanto, en Lerma y San Luis el plantel profesional que compite en el Federal A se encuentra sin técnico. 
Con respecto a la situación de Martín Martos, el club publicó ayer el siguiente comunicado: “El Centro Juventud Antoniana informa que Martín Martos dejó de ser el entrenador del equipo de primera. Desde nuestra institución agradecemos a él y a su cuerpo técnico por el profesionalismo demostrado”. 
Juventud debe cumplir el próximo compromiso en la competencia federal cuando reciba la visita de San Martín de Formosa, el domingo a las 19 en el estadio Martearena, y hasta las últimas horas de este martes no se sabía quién iba a estar al frente del plantel para ordenar los entrenamientos, debido a la indecisión del propio Martel para hacerse cargo del primer equipo. En medio de tanta incertidumbre surgieron como candidatos los nombres de Luis Medero y Ricardo Rodríguez, lo que se deberá resolver a la brevedad. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...