El domingo cerca de las 21.18, un BMW M3, tres autos, una moto y una bicicleta protagonizaron un impresionante accidente en el barrio porteño de Palermo: hubo dos muertos y 11 heridos. Como en la zona las cámaras de seguridad de la Policía de la Ciudad no captaron lo sucedido, desde la Fiscalía de Flagrancia Norte Nº 7 porteña peinaron las cuadras linderas para encontrar registros fílmicos de edificios y los comercios que ayuden en la causa. Infobae, en cambio, accedió en exclusiva a uno de esos archivos fílmicos.

En las imágenes que llegaron a este medio se ve de distintos ángulos cómo perdió el control del BMW, que iba a altísima velocidad, e impactó de lleno contra el Ford Ka blanco, que esperaba que abra el semáforo en fila junto a otros vehículos: algunos autos se salvaron del impacto, pero el coche en el que iba el joven pastelero y su sobrina de 15 terminó volcado sobre la calzada.

Este lunes se confirmó también que el BMW M3 que provocó el choque fatal es un auto deportivo que vale cerca de 100 mil dólares.

Lo cierto es que, luego de que la Justicia hallara una cámara en una de las farmacias de esa zona de la avenida Libertador y Ortega y Gasset que podía ser clave, los investigadores del Ministerio Público Fiscal porteño descubrieron que sólo enfocaba hacia el interior del local. En ese sentido, se libraron oficios a un banco y a un edificio de esa zona de Palermo para que entreguen las imágenes de sus cámaras de seguridad ya que consideran que podrían haber captado alguna registro del accidente.

Los testigos habían relatado que el choque múltiple se produjo cuando el conductor del BMW negro se cruzó de carril e impactó violentamente contra otros tres autos, una moto y una bicicleta. Roberto Patricelli, quien iba al volante coche de marca alemán, manejaba alcoholizado y quedó detenido: la fiscal Carolina Marro lo imputó por homicidio culposo.

Además de 0.51 gramos por litro de sangre, acumulaba una deuda de más de 120 mil pesos en multas por exceso de velocidad. Las pericias del Cuerpo de Investigadores Judiciales porteños determinaron que conducía a más de 150 kilómetros por hora. Este martes será indagado por el delito de homicidio culposo. Desde el domingo permanece detenido.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...