Siguen detenidos los policías que pasaron un semáforo en rojo

En la madrugada del sábado cuatro personas, dos hombres y dos mujeres iban a bordo de un Fiat Palio color blanco por la avenida San Martín y pasaron semáforos en rojo. Eran cerca de las 4, cuando efectivos de Tránsito municipal alertaron sobre la situación y siguieron al vehículo infractor, entre los ocupantes del rodado se encontraban tres policías: el conductor, un agente L.R.M. de 29 años, iba acompañado por el oficial subayudante A.A. y la agente M.A. (25), junto a una civil de 22 años, identificada con las iniciales X.D.

Al ser interceptados personal de Tránsito dio aviso a los efectivos del Sector 4B, que se hicieron presentes en el lugar. Frente al pedido de que debían trasladarse hasta la dependencia, la agente de 22 años no quiso saber nada de subirse al móvil y salió corriendo.

Se dirigió a las inmediaciones del parque San Martín, donde, según indicaron fuentes vinculadas al hecho, se arrojó al lago pese a las bajas temperaturas. Con un cuidador del lago los uniformados se metieron en una lancha para buscarla. Fue sorprendida en la zona denominada "isla del lago", parte sur, estaba en el agua escondida entre los botes. La subieron a la lancha y la trasladaron hasta la orilla.

Los tres policías siguen detenidos acusados de tentativa de cohecho, en tanto la joven de civil de 22 años quedó en libertad, pero vinculada a la causa.

Negación y amenazas

El conductor del Palio además de negarse a realizar el control de alcoholemia, según fuentes intervinientes en el caso, también habría amenazado al personal de tránsito. Las fuentes señalaron que los policías que estaban de franco, junto a la mujer de civil, estaban alcoholizados y por ese motivo la agente decidió huir.    
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...