El arquero Franco Armani, el defensor Javier Pinola y el mediocampista Tomás Pochettino dieron positivo de Covid-19 y se perderán el partido de mañana ante Colo Colo por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América.

El club informó que, además de los tres futbolistas, también dieron positivo Mariano Barnao, gerente de fútbol, y Matías Ghirlanda, jefe de prensa.

De esta manera, el Millonario pierde a su arquero titular y a una posible pieza del mediocampo para recibir al equipo chileno en el estadio Monumental. Pinola, en tanto, iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

La otra mala noticia para el DT Marcelo Gallardo es que no podrá contar con el colombiano Juanfer Quintero quien se resintió de su lesión.

El futbolista colombiano había sufrido un desgarro a mediados de abril del que se había recuperado y era una opción para Marcelo Gallardo para este encuentro.

Quintero es una pieza clave para River. A pesar de que antes de su lesión no era titular, sus ingresos en el segundo tiempo eran un recurso al que apelaba el entrenador para darle frescura al juego del equipo.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...