Rihanna dio a luz y se convirtió en madre junto al rapero ASAP Rocky


Rihanna oficialmente dio a luz y se convirtió en madre por primera vez. La cantante tuvo a su bebé de manera privada y junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky.
Así lo confirmó el sitio TMZ, quienes afirmaron que la artista tuvo a su bebé en la ciudad de Los Ángeles. Anteriormente se aseguró que ella quería dar a luz en su Barbados natal, planes que finalmente cambiaron.

Una de las noticias que han marcado este año en la música pop, es el embarazo de Rihanna. La artista sorprendió a sus fanáticos mostrando el avanzado proceso, luego de ocultar su vientre con llamativos atuendos.

Después de esto, la artista apareció en distintas alfombras rojas con grandes looks donde celebró su embarazo. Ante esto, señaló que no tenía interés en comprar ropa de maternidad y que quería seguir sintiéndose cómoda y feliz explorando con la moda.

Según el sitio TMZ, Rihanna dio a luz de forma privada hace unos días en la ciudad de Los Ángeles. Lo que aun no trascendió es si se trata de un niño o una niña.

Tal parece que el bebé de Rihanna y Rocky habría nacido el pasado 13 de mayo. Cabe señalar que la última aparición pública de la artista fue el pasado 9 de mayo, en plena celebración del Día de la Madre.

Rápidamente las redes sociales comenzaron a reaccionar a las noticias de que Rihanna dio a luz. Y es que muchos esperaban noticias directas de la cantante, quien ha ido compartiendo y celebrando su proceso en estos meses.


 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...