Roban durmientes y desmantelan vías

Tres personas fueron detenidas luego de que se le comprobara que estaban robando durmientes de quebracho pertenecientes al ferrocarril Belgrano Cargas.

Los sujetos no serían ajenos al desmantelamientos de diversos sectores de las vías del ferrocarril, que son vandalizadas no solo por personas de bajos recursos sino por otros que utilizan tanto los durmientes como los rieles para ornamentar o construir casas de lujo, informaron fuentes.

En la noche del jueves, en Campo Quijano, efectivos interceptaron una camioneta en la que tres personas trasladaban 9 durmientes de quebracho. Estos hombres estarían vinculados a la sustracción de otros en Rosario de Lerma.

El procedimiento se originó cuando la Policía fue alertada sobre de la sustracción de durmientes ubicados en inmediaciones de las vías férreas de barrio 24 de Septiembre.

Una patrulla del Sector 82AB logró interceptar una camioneta con tres ocupantes, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad. Desde el interior del vehículo secuestraron 9 durmientes de quebracho colorado de 2 metros que se encontraban próximo a las vías férreas.

Los elementos secuestrados y las tres personas quedaron a disposición de la Fiscalía Federal Salta.

Se investiga si estas personas estarían involucradas en la sustracción de más durmientes en Rosario de Lerma.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...