El divertido domingo de Marcelo Tinelli y sus hijos con toda la familia Montaner

Marcelo Tinelliy Ricardo Montaner  continuan con su amistad a lo largo de los años, una relación que consta de más de una década, el cantante visitaba seguido el programa de Tinelli cuando realizaba Showmatch y deleitaba al público del show con sus temas. De hecho, no era casualidad que el conductor usó durante mucho tiempo las canciones del venezolano como cortina musical de sus programas.


Por eso, hoy no fue un domingo cualquiera para los amigos: el plan era pasar un domingo en familia y eso fue, justamente, lo que hicieron. Marcelo, quien se separó sólo unos días de Guillermina Valdés, concurrió con sus hijos en la casa del clan Montaner en Nordelta: hubo desde asado y mesa dulce hasta canciones que interpretaron Mau y RIcky con su guitarra y hasta aprovecharon para sellar la tarde con una foto que compartió toda la familia en sus redes sociales.


"Maravillosa tarde de domingo con los Montaner y los Tinelli. Gracias querido Ricardo Montaner por la invitación. Tenés una familia hermosa. Lindísimo haber compartido un asadazo con Mau y Ricky, Stefi Roitman, Sara Escobar, Mica Tinelli, Fran Tinelli, Juanita Tinelli y Lolo. Los amamos", fue el posteo que escribió el conductor de televisión que se lo vio super feliz pasandola a lo grande con sus afectos.

 

 

 

 

Ricardo Montaner por su parte, aprovechó para comentar la publicación del ex presidente de San Lorenzo: "Cuando la familia se junta, ¡se potencia! No te lo dije pero qué hermosos hijos formaste. Te felicito, son todos de un corazón hermoso y genuino. Un abrazo". Ya totalmente engolosinado, el cantante aprovechó para compartir la foto en sus historias, expresando todo el amor que siente su familia por el cabezón: "¡Te amamos todos!", indicaba la historia.


La publicación obtuvo más de 62.000 likes y varios de comentarios de ambas familias. "¡Qué lindo!", fue lo que indicó Cande Tinelli, ya que se perdió la oportunidad de asistir a la tarde familiar. Por otro lado, el comentario de Mau y Ricky no se hizo esperar: "Qué hermoso rato", indicaron los hijos de Ricardo.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...