El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo y el intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia anunciaron que trabajan en la creación de una nueva base operativa que funcionará en un predio municipal ubicado en la avenida Padre Requena. 

El municipio cederá en comodato el lugar donde se emplazará la nueva dependencia en la que trabajaran policías de distintas áreas especialmente motoristas y efectivos de la División Infantería.

En este aspecto Cornejo señaló que la base operativa reforzará la tarea preventiva y logística de todas las jurisdicciones de la localidad y destacó a San Lorenzo como un corredor turístico paradigmático de la provincia que requiere de mayor presencia policial y más cámaras de seguridad. 

En tanto el intendente Saravia señaló que, en el marco de las acciones de cooperación del Plan de Seguridad y Justicia Provincial, se proyectó la creación de la base operativa para revertir la situación de inseguridad que afecta a distintos sectores de San Lorenzo. En este sentido informó que en un corto plazo se concretará la entrega del edificio acondicionado.  Participaron de la reunión autoridades municipales, el jefe de Policía Miguel Ceballos y el subjefe Pablo Vilte.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...