El acuerdo entre Deportes y AFTA ya es realidad para toda Salta

Golazo al federalismo. El secretario de Deportes, Sergio Chibán, firmó ayer el histórico acuerdo con el director de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) sede Salta, Guillermo Burich. La ejecución del convenio comenzará en junio con capacitaciones de entrenadores, técnicos y profesores de fútbol del Valle de Lerma y se extenderá a otras regiones. 


“Es un orgullo para la familia del fútbol poder contar con esta clase de capacitaciones que les permitirá a todos los entrenadores, técnicos y preparadores físicos contar con diferentes herramientas para ser aplicadas en sus funciones en sus instituciones”, dijo Chibán, destacando que “ATFA es el único organismo avalado por la Asociación del Fútbol Argentino para formar entrenadores nacionales e internacionales”. 


Por su lado, Burich agradeció al Gobierno provincial al destacar que “es un día histórico porque estás capacitaciones nos permitirá llevar los conocimientos de los especialistas a los diferentes puntos de nuestra provincia”. Del acto participaron el técnico nacional y delegado de ATFA Raúl “Toti” Olarte, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Frida Fonseca, el presidente del club San Martín, Adolfo Rosas y la Coordinadora de Género y Deporte de la Provincia, Claudia Vásquez, entre otros dirigentes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...