La actriz Florencia Peña denunció la suspensión de su cuenta de Instagram, luego de publicar una sugerente foto que al parecer infringió las normas de la red social. “Esta página no está disponible”, informa la plataforma al intentar ingresar al perfil de @flor_de_p.

Peña realizo su descargo en la emisión de anoche de La Pu*@ Ama, programa que se transmite por la señal de América TV. “Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida!”, contó la conductora, que también se mostró -en principio por lo menos- orgullosa del banneo temporal de su perfil.

“Solamente a una p... ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”, celebró, para luego expresar su enojo respecto de la decisión tomada por la red social: “Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Es una completa locura”.

En esa línea, agregó que para Instagram “el culo molesta más que ser nazi” y extrapoló el ejemplo a lo que ocurre con su programa: “Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho mamámela. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias”.

No se trata del primer “inconveniente” de este estilo que afronta Peña. La semana pasada, protagonizo otro episodio que, si bien no involucró la suspensión de su perfil, sí estuvo vinculado con una foto subida de tono. En una emisión anterior de su programa, confesó un desliz con la pediatra de su hijo.

Narró haberse equivocado y enviarle una imagen “prohibida” a la médica especialista. “Pasó que María Ester, la pediatra del nene más chiquito, Felipe, me pide la foto de la credencial”, empezó relatando y añadió. “Me estaban haciendo las uñas, me estaban hablando, estaba con la rutina del programa. Era mucho quilombo”.

“Y en todo eso le mande una foto de uno que se iba a comer una amiga mía”, dijo entre risas. Mientras la conductora contaba el episodio, en la pantalla del estudio mostraron la imagen del hombre en cuestión. “Bueno, María del Carmen, tampoco te quejes”, completó de manera burlona.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...