Asesinó a un  hombre, lo quemó y luego se entregó

Un herrero fue hallado asesinado de al menos un disparo y calcinado en una zona descampada de la localidad bonaerense de San Antonio de Areco y por el crimen detuvieron a dos sospechosos, uno de los cuales confesó ser el autor del hecho ante la policía. Todo comenzó el pasado domingo cuando una mujer denunció que su esposo, identificado como Gustavo Ojeda, un herrero de 37 años que en sus ratos libres trabajaba como remisero, no había regresado a su casa.

Según expresó la mujer, su esposo salió cerca de la medianoche de su vivienda a bordo de su Volkswagen para llevar a un conocido al trabajo, en la vecina Villa Lía, y al notar que no regresaba y que no atendía su teléfono celular, decidió realizar la denuncia. En tanto, efectivos de la comisaría de San Antonio de Areco comenzaron con la búsqueda de Ojeda y a partir del dato aportado por un vecino hallaron el vehículo abandonado en Villa Lía.

A su vez, los peritos determinaron que había manchas hemáticas en el asiento del conductor y trasero.

Al continuar con la investigación, establecieron que dos hombres de Villa Lía podrían estar vinculados al hecho, y que uno de ellos, de 20 años, había sido visto cerca del auto de Ojeda el día de la desaparición del herrero.

La Policía localizó al muchacho, identificado como Alexis Mauricio Prado (20), en un campo, y al ser consultado si había visto o encontrado con el remisero en los últimos días, confesó haberlo asesinado de un disparo y que el revólver utilizado lo tiró en el río Areco, en el paraje Castex.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...