¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Robo de bandera en el Cilindro: dos colombianos fueron apuñalados por barras de Racing

La barra brava de la academia se vengó de un grupo de barras de Deportivo Cali que arrebataron una bandera en Avellaneda. Los seguidores colombianos llegaron al país para el partido que su equipo disputará con Boca el jueves por la Libertadores.
Miércoles, 25 de mayo de 2022 18:11

Dos hinchas de Deportivo Cali fuero apuñalados en el tren Roca por un sector de la barra de Racing, en medio de una disputa por la bandera robada días pasadas en el Cilindro. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hinchas de Deportivo Cali fuero apuñalados en el tren Roca por un sector de la barra de Racing, en medio de una disputa por la bandera robada días pasadas en el Cilindro. 

El hecho se produjo en la estación de Gerli y las autoridades de Seguridad se encuentran alertadas por otros posibles enfrentamientos en el Obelisco en el banderazo que los colombianos organizaron para esta tarde.

La barra brava de Racing y la de Deportivo Cali de Colombia protagonizan un conflicto a raíz del robo de una bandera del "Cilindro" de Avellaneda que desencadena una venganza por parte de la ex "Guardia Imperial".

En la previa al partido entre la "Academia" y Melgar de Perú por la Copa Sudamericana, los barras del elenco colombiano se llevaron una bandera que estaba colgada en una de las tribunas del estadio del equipo argentino.

Según consigna TyC Sports, el caso fue judicializado por la propia barra de Racing, que se presentó en Avellaneda en la UFI 4 a cargo del doctor Mario Prieto para denunciar la sustracción y también en la Fiscalía Nacional número 8, con asiento en la Ciudad, donde el titular es Leonel Gómez Barbarella.

Luego de la sustracción del “trapo” un grupo de barras de Racing se toparon con sus pares colombianos en el tren y dos de ellos fueron apuñalados en el enfrentamiento. 

Además, hay más amenazas de represalias de la banda conocida como "Los Pibes de Racing", que amenazaron con presentarse en el banderazo que llevarán a cabo en el Obelisco los hinchas de Deportivo Cali en la antesala del duelo de mañana frente a Boca por Copa Libertadores.

 

 

"No les tenemos miedo. Nos vemos en el Obelisco, nos vemos en la Bombonera, nos vemos donde quieran. Estamos listos, estamos activos. Ya perdieron, locas", respondió un presunto integrante del "Frente Radical Verdiblanco" en un audio que se hizo viral en las últimas horas.

Por ese motivo, las autoridades de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires preparan un operativo especial a la espera de posibles enfrentamientos en el Obelisco, donde la barra de Racing iría en busca de la venganza.

PUBLICIDAD