¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sebastián Yatra actuará el 10 de agosto en Salta: ya están las entradas a la venta

El cantante colombiano se presentará en el estadio Delmi. Los tickets se podrán adquirir en en el Alto NOA Shopping, de 10 a 22, o en www.fullticket.com.
Jueves, 26 de mayo de 2022 21:22

El cantautor Sebastián Yatra se agiganta sobre el escenario. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El cantautor Sebastián Yatra se agiganta sobre el escenario. 

Sebastián Yatra, creador de múltiples éxitos radiales y con un carisma sin igual, presenta su nueva gira “Dharma” que pasará por nuestro país en agosto. Ya se palpita un show increíble en el que sus fans podrán disfrutar de su banda a pleno y de un set de baile escenográfico que los hará vibrar. 

 

 

En Salta actuará el 10 de agosto en el Estadio Delmi y las entradas pueden adquirirse a partir de hoy, a las 10, en un estand dispuesto para la venta en el Alto NOA Shopping, de 10 a 22, o ingresando en www.fullticket.com

Otras fechas que tiene pautadas son el 3 en el Metropolitano (de Rosario de Santa Fe), el 5 en la Plaza de la Música (Córdoba) y el 12 en el Movistar Arena (Buenos Aires). El artista colombiano regresa a los escenarios con una gira muy especial titulada “Dharma”, como el nombre de su próximo y esperado álbum.


 
Yatra ha explicado que esta palabra, de origen hindú, es lo contrario al karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien. Es un regalo”. Así, dharma simboliza para el artista el poder compartir su música con el público. 

En esta flamante gira sus seguidores podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano como “Robarte un beso”, “Traicionera”, “TBT”, “Chica ideal” o “Pareja del año”, como de sus canciones más recientes que conformarán “Dharma”, entre las que se destaca “Tacones rojos”, que viene conquistando al público y que ya se ha convertido en uno de los éxitos de 2021.

En este tour Yatra promete un show cargado de emociones, baile, éxitos, cercanía con el público e invitados especiales. Una gran producción técnica hará brillar al artista acompañado por sus músicos y por un cuerpo de baile. Todos juntos lograrán brindar conciertos únicos e inolvidables. 

Tocado por el éxito 

Oriundo de Medellín (Colombia), Yatra es reconocido mundialmente como uno de los artistas latinos más influyentes e importantes de nuestra época. Por algunos de sus éxitos como “Traicionera”, “Chica ideal” o “Pareja del año” ha recibido los premios Artista Latino del Año y Mejor Videoclip en Los 40 Music Awards de este año y nominaciones en los Billboard Latin Music Awards a Álbum Pop Latino del Año y Artista Pop Latino del Año. Además, recientemente ha conseguido su octava nominación al Latin Grammy, esta vez en la categoría Mejor Canción Pop por su balada “Adiós”, coescrita con Pablo López. Pero su verdadero talento está en que canta con el corazón y en su enorme versatilidad para interpretar sobre el escenario cualquier género desde la balada romántica y el pop latino hasta el urbano, conquistando a varias generaciones de fans en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Sebastián escribe y canta canciones desde la pasión y lo ha demostrado en “Pareja del año”, el cual le ha otorgado un triple platino, o “Chica ideal” (doble platino). Su éxito, “Tacones rojos”, está escalando en las listas globales, con 98 millones de reproducciones, incluyendo 31 millones por su video. La canción debutó en el Top 100 Global de Spotify y va primera en radios de Colombia, Argentina, México, Chile, Panamá, El Salvador y Guatemala.


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD