Central iría con los mismos once para recibir a Juventud Unida

El cuervo se prepara para su compromiso del domingo, a las 18 en el Martearena, donde recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.
El equipo de Cristian Zurita entrenó ayer justamente en el estadio mundialista, donde realizó la práctica de fútbol formal con el mismo once que empató el último domingo en Corrientes frente a Boca Unidos.
Para enfrentar a los entrerrianos el cuervo formaría con: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Mauro Osores, Federico “Bocha” Rodríguez y Manuel Morello; Cristian Chavarría, Juan Capurro, Hernán Rosales y Augusto Berrondo; Diego Magno y Fabricio “La Perla” Reyes.
El plantel volverá hoy por la mañana a los entrenamientos y luego quedará concentrado para el encuentro del domingo, sabiendo que un triunfo le permitiría llegar a la cima si Racing de Córdoba no gana en su visita a Douglas Haig de Pergamino.
Cabe destacar que se confirmó que el jugador Agustín Sufi sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna y será baja al menos por tres semanas. 

El cuervo, por el Anual

La primera local de Central Norte afrontará hoy, a las 21, una nueva fecha del Torneo Anual enfrentando a Castañares, en el estadio de la Liga Salteña. Ambos equipos buscarán el triunfo para escalar en la tabla de posiciones.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...