Racing Club será loca hoy ante River, de Uruguay, con la gran chance de ganar el grupo B de la Copa Sudamericana y avanzar a los octavos de final con solo empatar, en un partido de la sexta y última fecha de la fase clasificatoria.
El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Presidente Perón, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, con televisación de ESPN y el arbitraje del chileno Cristian Garay.
En el mismo horario jugarán en el estadio Monumental de la UNSA, en la ciudad de Arequipa, Melgar de Perú, el restante equipo con chances de clasificar, y Cuiabá de Brasil.
Racing es puntero del grupo con 12 unidades (saldo +3), Melgar le sigue con 9 (+2), Cuiabá tiene 6 y cierra River con solo 3.
Todo es sencillo en esta definición, Racing avanza con solo igualar, en caso de perder se le complicaría si vence Melgar ya que aunque lo haga por la mínima diferencia lo igualaría en 12 unidades y lo superaría en saldo de goles.
El equipo que dirige Fernando Gago transita por un muy buen semestre y basa su funcionamiento en mucha dinámica y presión sobre el rival.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...