Sin margen de error. Boca tendrá hoy una parada difícil cuando reciba al Deportivo Cali en un partido en el cual deberá ganar para poder acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, en el marco de la última jornada del grupo E.
El encuentro comenzará a partir de las 21 en el estadio Alberto J. Armando, será dirigido por el chileno Piero Maza y se podrá ver por la señal de cable Fox Sports.
Boca llega a este encuentro luego de coronarse campeón de la Copa de la Liga Profesional tras vencer por 3 a 0 a Tigre, y buscará un triunfo que lo deposite en los octavos de final del certamen continental, ya que, en caso de una derrota y a la espera de otros resultados, podría finalizar tercero -como se ubica actualmente- y disputar la Copa Sudamericana, o finalizar último y despedirse de toda competencia.
Luis Advíncula no será de la partida, ya que debió abandonar la práctica antes de tiempo por una molestia en un isquiotibial y aguarda los resultados de los estudios, aunque se teme que haya sufrido un desgarro.
En su lugar estará el defensor central Nicolás Figal, quien cumplirá el rol de lateral derecho, ganándole así la pulseada a Marcelo Weigandt en la consideración del entrenador Sebastián Battaglia.
Además, Sebastián Villa, quien continúa en el centro de la tormenta por la denuncia por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio, no podrá ser de la partida ya que aún debe una fecha de sanción en la Copa Libertadores y en su lugar estará el juvenil Exequiel Zeballos.
En tanto, Deportivo Cali llega a este partido como líder del Grupo E y tras golear a Always Ready por 3 a 0, pero sabe que una derrota frente al elenco de La Ribera lo dejará afuera de los octavos de final, por lo cual deberá buscar un triunfo o asegurarse un empate. El entrenador Rafael Dudamel podrá contar con todos sus futbolistas y, además, el colombiano Teófilo Gutiérrez será titular y se moverá como enganche.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...