Nadie sabe qué pasó. Sucedió durante la madrugada de hoy cuando al parecer el conductor de un automóvil perdió el control del mismo cayó sin control a la boca de un canal que está en forma paralela a la autopista de la Ruta Nacional 9, ingreso a Salta.

“No hay testigos del hecho, solo sabemos que no hubo que lamentar ningún tipo de víctima ni heridos. Fue un susto. ¿Si se le cruzó algo o perdió el control? Todavía no está claro cómo sucedió. Tranquilamente pudo haber participado alguien en el accidente, algún animal se le cruzó al conductor o bien una persona en moto o bicicleta. No lo sabemos. Pero esta persona perdió el control del automóvil y cayó en esta boca de desagüe de un canal que bordea la autopista”, dijo personal policial ante la consulta. Otra hipótesis es que se haya quedado dormido.

Solo se tiene un parte de la policía que señala del accidente vial que ocurrió sobre la Ruta Nacional 9 a la altura del cementerio Divina Misericordia y que al parecer estuvo involucrada una sola persona.  

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...