No es la primera vez que sucede, una concesionaria de motos ubicada en la Avenida Yrigoyen, muy cerca de la Terminal de Ómnibus, sufrió por tercera vez la rotura de su vidrieras y el robo de algún objeto de valor que está al alcance del delincuente. Según se pudo conocer, se trata de una sola persona que quedó registrada en la cámara de seguridad del local y de los negocios de adyacencias. 

“El sujeto quedó filmado y todo el accionar de este delincuente quedó registrado por las cámaras de seguridad. Tomó una piedra, separó frente a la fachada dela agencia y rompió el vidrio. Ingresó y como sonó las alarma escapó en forma rápida con un bolso en su poder”, señaló personal de seguridad que llegó hasta el lugar junto a la Policía de Salta. 

“Rompió el cristal, se metió y se llevó un bolso que está valuado entre 30 a 50 mil pesos. Todo sucedió a las 4.14 de la mañana y a las 4.17 ya estaba el personal de 911 resguardando el lugar. Lamentablemente el delincuente escapó, pero será identificado cuando le demos las grabaciones de las cámaras de seguridad al CIF”, indicó.

Y agregó: “Cómo la alarma se disparó rápido, el ladrón no tuvo tiempo de ingresar a la concesionaria, sino que agarró el bolso que estaba cerca y se fue. Esta es la tercera agresión que sufre la concesionaria por parte de gente que deambula toda la noche desde el Shopping hasta acá y cuando ven la ocasión, rompen las vidrieras y roban lo que observan. En las imágenes se ven muy bien la cara del sujeto cuando tira la piedra, después se pone la capucha, pero era tarde, quedó registrado su rostro. Una vez que bajemos las imágenes se las daremos al CIF y a la Policía para que identifique a esta persona”.

Los propietarios de la concesionaria llegaron esta mañana y se dieron con la novedad de este nuevo robo y rotura de los cristales. Fueron puestos en conocimiento de lo ocurrido por la agencia de seguridad de la alarma que posee el negocio y por la Policía de Salta.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...