En las últimas semanas la inseguridad golpeó fuerte a los estudiantes que acuden a la Escuela Agrícola Martín Miguel de Güemes en la avenida Kenedy, según denunciaron los padres se dieron cinco robos a los adolescentes cuando estos salen de estudiar. El último es fue el de mayor violencia ya que los delincuentes sacaron de entre sus ropas y manipular para amedrentar a los a tres chicos un arma de fuego. Bajo amenaza les robaron los celulares. 

Según confirmó la Policía de Salta los efectivos del Sector 3 A están trabajando para dar con los delincuentes que, según sospechan, se tratarían de los mismo sujetos que robaron en las cinco oportunidades. Los investigadores están trabajando para dar con los ladrones que se trataría de las mismas personas, los cuales estarían vinculados con los cuatro robos anteriores”, expresaron desde prensa de la Policía de Salta. .

En la denuncia que realizaron los padres consta que en el último de los hechos los chicos (dos de 15 años y otro de 14) fueron amenazados con un arma de fuego, y esto “preocupa mucho a la policía”.

“Se van poner recursos en el lugar. Se va a patrullar en forma preventiva. Todos los hechos que se registraron son de similares características, con idéntico 
modus operandi, por eso se cree que se tratan de los mismos sujetos. Vamos a monitorear la zona, la Policía va a patrullar en forma constante la zona para darle seguridad a todos los estudiantes y la gente que se desplace por el lugar”, indicó Gómez, de prensa de la Policía de Salta. 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...