EN VIVO

Caso Palomo: jornada de alegatos

Copa Libertadores: Boca va con Corinthians y River con Vélez

Finalmente se dieron a conocer los cruces de los 6 equipos argentinos que siguen en carrera en la Copa Libertadores, dando enfrentamientos más que atractivos para ver.

Por un lado, Boca Juniors se verá las caras nuevamente con Corinthians en los octavos de final, luego de haber compartido grupo en la primera fase.

Por otra parte, se dio algo particular entre 4 equipos argentinos que comparten una llave que los lleva hasta las semifinales.

River Plate se verá las caras ante Vélez Sarsfield y el que gane esta llave jugará contra el ganador del cruce entre Talleres y Colón.

A su vez, podría darse otro cruce entre argentinos en semifinales si es que Boca llega a esta instancia.

Finalmente, Estudiantes de La Plata se cruzará con Fortaleza de Brasil.

 

COPA SUDAMERICANA

Los primeros cruces que se dieron a conocer son los de octavos de final de la Copa Sudamericana, donde Lanús y Unión de Santa Fe siguen en carrera.

Tras el sorteo, se determinó que el rival del Granate será Independiente del Valle de Ecuador. Mientras que para el Tatengue, su contrincante será Nacional de Uruguay.

En caso de superar la llave, Lanús podría enfrentarse con Santos de Brasil o Deportivo Táchira. En tanto que Unión podría cruzarse con Olimpia o Atlético Goianiense de Brasil.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...