Una densa niebla cubre gran parte de la zona sur de la ciudad y Cerrillos

Una densa niebla cubra gran parte de la zona sur de la Ciudad de Salta hasta la localidad de Cerrillos en la Ruta Nacional 68. La visibilidad es casi nula para los automovilistas que en este momento por lo que piden máxima precaución a la hora de circular. 

Para Salta hoy está previsto una temperatura mínima de 5 grados centígrados y una máxima de 18 grados. La humedad en el inicio del día es muy alta, del 93 por ciento, esto es lo que produce niebla. que son gotitas microscópicas que reducen la visibilidad horizontal. 

Mientras que en zona sur la niebla fue muy densa al punto que complicó el tránsito en la rotonda de Limache, avenida Banchik y  ExCombatientes de Malvinas, hacia el norte, a la altura de la Ciudad Judicial también se pudo apreciar el fenómeno,  pero de una manera mucho menos intensa.

"Son rutas largas y están en zonas muy abiertas por eso se puede apreciar. Manejo un remis y desde muy temprano llevo gente hacia la Ciudad Judicial .En casi todo el recorrido me acompaño la niebla aunque yendo hacia el norte es más leve", sostuvo Ricardo un remisero que compartió su foto a través de El Tribuno WhatSapp

 

 

El Tribuno también realizó una breve recorrida en vivo por zona sur donde se pudo apreciar de manera más intensa el fenómeno. Con el paso de las horas es normal que vaya desapareciendo. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...