¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Agasajo a maestras jardineras y entrega de tablets

Los diferentes actos fueron encabezados por el intendente, José María Issa.
Lunes, 30 de mayo de 2022 00:13

La Municipalidad de San José de Metán agasajó en Casa de la Cultura a las maestras jardineras en su día.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San José de Metán agasajó en Casa de la Cultura a las maestras jardineras en su día.

"Compartir con las "seños' en su día, poder reencontrarnos y disfrutar de su alegría hizo de esta una mañana realmente diferente", expresó el intendente José María Issa, quien agradeció a todas las maestras que acompañaron un ameno desayuno.

"Un sencillo pero merecido reconocimiento a la labor que realizan por nuestras infancias, marcando sus inicios en la educación, con paciencia y cariño", destacaron desde la Municipalidad.

El colorido encuentro con las maestras jardineras no solo fue con motivo del Día de los Jardines de Infantes, que se celebra el 28 de mayo, sino también con la intención de compartir un momento ameno con los docentes que tienen a su cargo la responsabilidad de impartir la primera escolaridad a los niños a través de la Educación Inicial.

El jefe comunal también felicitó y agradeció a las docentes y futuras jubiladas Graciela Rodríguez y Nelly Leavy "por tantos años de trabajo y dedicación por nuestros niños".

Tablets para robotistas

Por otra parte, acompañando a la educación del futuro, la Municipalidad entregó 15 tablets al Club de Ciencia y Robótica del colegio José Manuel Estrada.

"El intendente José María Issa había asumido este compromiso días atrás, en la apertura de este espacio de aprendizaje orientado a la creatividad, programación, robótica, diseño e impresión 3D", informaron desde la comuna.

Los equipos están destinados a estudiantes y sectores de la comunidad que los necesitan, para capacitación o mejora de la calidad de vida. El jefe comunal, acompañado por la concejal Sonia Villa y el secretario de Gobierno, Mauricio Abregú, hizo entrega de los equipos que gestionó ante el Ministerio de Gobierno de la Provincia y el Enacom. Con estos dispositivos digitales los chicos de 4§ y 5§ año podrán fortalecer conocimientos para desarrollar con éxito sus proyectos.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD