Raro vuelco en la ruta 81 en el Chaco salteño

Fuentes fidedignas del norte de la provincia informaron en las últimas horas de ayer acerca de un extraño siniestro vial que sufrió un vehículo supuestamente oficial. Aseguran que pertenecería a un Juzgado Federal de la Nación.

La fuente aseguró que se trata de una camioneta Chevrolet S10.

La camioneta en cuestión habría volcado sobre la ruta nacional 81, en pleno Chaco salteño, sin que hasta el cierre de esta edición ninguna fuente provincial de seguridad confirmara sobre el suceso. No obstante, fuentes extraoficiales dieron detalles del hecho.

Llamativamente, fotografías del vuelco llegaron hasta la redacción e incluso dieron el dominio del vehículo siniestrado en un lugar alejado de toda sede judicial de la Nación, como lo es la zona del Chaco salteño, en cercanías del pueblo de Los Blancos, sobre la ruta 81.

La fuente aseguró que el vehículo estuvo asignado a un juzgado federal del norte provincial. Se sabe que el vehículo en cuestión quedó en guarda de una fuerza federal de frontera.

Fotografías acompañaron la denuncia que realiza la fuente acerca del extraño destino de un vehículo que tiene la característica de poseer, si se quiere, un pase libre en los controles de ruta, muy habituales en la zona de la frontera caliente.

Ninguna información se pudo recabar hasta el cierre de esta edición ni en las fuerzas federales como en la provincial, por lo que el misterioso vuelco, no registrado, no fue esclarecido aún.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...