Tartagal: más de 60.000 personas convocó el festival en honor a San Antonio

La comunidad norteña honró a su santo patrono, San Antonio de Padua. A las actividades religiosas se sumaron las culturales y deportivas. En ese marco, tuvo lugar un festival de música folclórica y tropical que convocó a más de 60.000 personas. “Actuaron Los Tekis, el  Chaqueño Palavecino y José Luis Salinas de Ternura, con un marco impresionante de gente que esperaba disfrutar de una noche que quedará registrada en la historia de los tartagalenses”, contaron desde la Municipalidad local.

Luego agregaron: “El momento más álgido fue sin dudas fue cuando subieron Los Tekis, luego se redoblo la apuesta con Oscar Esperanza Palavecino cantando el cumpleaños a la ciudad. El espectáculo cerró a todo ritmo con Ternura”.

 

 Mario Mimessi, intendente de Tartagal durante el festival


Con anterioridad corearon los temas de Kahoba, Caminantes y disfrutaron las estelares voces de Marta Pino, Marita Lares y María Eugenia Andrew. 
“En cuanto a la organización, salió todo de acuerdo a lo previsto. El festival arrancó a las 18 y contó con una fuerte presencia policial para garantizar la seguridad”, concluyeron los organizadores.
 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...