Martel: “Estoy conforme con el rendimiento, no con el resultado”

Juventud Antoniana se quedó con sabor a poco, pero sabor al fin...porque el equipo de Pablo Martel, pese a igualar frente a Atlético Paraná (1 a 1), logró cortar una racha negativa de tres derrotas consecutivas en el Federal A.
El santo mereció más que el agónico empate que cosechó en tiempo adicional. “Hicimos el gasto en el partido, tomamos la iniciativa de principio a fin. Lamentablemente no pudimos plasmar en la red el buen funcionamiento del equipo. 
En el segundo tiempo lo plancharon en demasía al partido, eso nos fue sacando un poco de contexto y les pedía tranquilidad. De una situación de esa viene el gol de ellos, deberíamos haber estado tranquilos porque quedaba un tiempo considerable para que termine el partido”, analizó Martel, DT antoniano.
Luego, el santiagueño agregó: “Nos faltó esa cuota de gol y seré reiterativo con esto: tenemos que saber que las equivocaciones las estamos pagando con goles y que para poder convertir necesitamos generar muchas situaciones. Debemos seguir trabajando en corregir, pero solamente no debemos detenernos en el error, también en potenciar las virtudes y sostener en el tiempo las cosas buenas que viene mostrando el equipo para afianzar la idea”, remarcó el entrenador de Juventud y destacó: “los jugadores hicieron un gran esfuerzo, se pudo desarrollar lo que trabajamos en la semana, es algo muy importante. Estoy conforme con el rendimiento del equipo, no con el resultado”.
Martel valoró el punto que consiguió su equipo el sábado pasado: “Sumar nos viene bien, no es malo, pero no hay que confundir las cosas, uno cuando habla que se sumó no es porque esté contento con el empate, pero veníamos en una situación de tres derrotas consecutivas y cortar eso nos viene bien. Tenemos que tratar de terminar lo mejor posible esta primera rueda sumando la mayor cantidad de puntos, después nosotros quedamos libres y eso es una desventaja”.    
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...