VIDEO. Sportivo Las Parejas le ganó y complicó a Juventud en Santa Fe

Juventud Antoniana estaba obligado a ganar, o al menos a sumar puntos en su visita a tierras santafesinas, donde enfrentó a Sportivo Las Parejas, por la fecha 15 del Federal A pero perdió 1 a 0 y se complicó porque quedó a un punto de la zona del descenso.

El primer tiempo ofreció poco, pero el santo supo controlar a un rival que es regular y que está en la cuarta ubicación en la tabla de posiciones. Sin embargo la obligación del equipo dirigido por Pablo Martel es sumar de a 3 unidades para escapar de los últimos lugares.

Jonathan Font marcó a los 21 minutos del complemento para los santafesinos. 

El santo viene de un empate y tres derrotas consecutivas, lo que lo depositó en la zona baja de las posiciones de la zona 2, cerca de los puestos del descenso.

Las Parejas, por su parte, es uno de los animadores en la zona de clasificación y se ubicaba cuarto en el inicio de esta fecha que se disputa entre semana.

 

El santo forma con: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti y Gustavo Mbombaj; Facundo Velazco, Julián Acosta, Matías Pato y Matías Sproat; Enzo Vargas y Matías Vicedo. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...