Lo mejor del enduro llega a Rosario de la Frontera

Luego de lo que fue la 25ta. edición del Sun’s Race en Tartagal, los mejores enduristas del país ahora se trasladarán a Rosario de la Frontera para correr el próximo fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Enduro. La competencia será organizada por la Comisión de Enduro de la Ciudad Termal y fiscalizada en conjunto por la Comisión Nacional del Enduro (Conae) y la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod).
De acuerdo a lo programado el sábado se habilitará el circuito para ser recorrido a pie desde las 9 y a partir de las 17 se realizarán las pruebas libres; a las 18 se producirá una reunión de pilotos. En tanto, la jornada del domingo largará a las 8 con la apertura del paddock (zona de boxes), desde las 9.30 se llevarán a cabo las carreras y a las 16 concluirá la fecha con la entrega de premios. 
Se competirá en las siguientes categorías: senior (A y B), junior (A y B), máster (A, B, C y D), damas, promocional, principiantes, sub-16 y máster principiantes. 
Disputadas tres fechas los punteros de cada categoría son: Lucas Godoy (senior A), Fernando Hierrezuelo (senior B), Agustín Echazú (junior A), Ignacio Martín (junior B), Daniel Ottaviani (máster A), Fernando Forti (master B), Alberto López (master C), Gustavo Almada (máster D), Valentina Forti (damas), Agustín Ferro (promocional), Mauricio Virar (principiantes), Eduardo Marzoratti (sub-16) y Marcelo Pedraza (máster principiante). 
La competencia tendrá dos circuitos; la primera especial se realizará en el predio del parque acuático, con extensión de siete kilómetros, y la segunda especial será en Los Baños, cuyo trazado es de cinco kilómetros. Colaborarán diferentes organismos de prevención y seguridad. 
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...