Gimnasia y Tiro busca otra gran alegría

Gimnasia y Tiro, motivado por su buen presente, busca su cuarta victoria consecutiva frente a su homónimo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, al que enfrenta a partir de las 15 por la decimosexta fecha del Torneo Federal A.
El albo, conducido por Arnaldo Sialle, atraviesa una racha sumamente positiva: suma tres triunfos al hilo y pretende continuar en ascenso.
En su última presentación -que se jugó entre semana-, el equipo de calle Vicente López superó sin discusión a Juventud de Gualeguaychú por 2 a 0, un triunfo que lo afirmó en zona de clasificación.
Teniendo en cuenta la exigencia de jugar dos partidos en cinco días, el técnico de Gimnasia tiene la intención de rotar algunos nombres en relación con el último once que puso en cancha.
Cacho Sialle, debido al poco tiempo que tuvo para trabajar, no dio indicios de las piezas que podría reemplazar, aunque se especula que Matías Llanquetrú podría retornar a la defensa y adelantar unos metros a Ivo Chaves, mientras que en la zona media Matías Birge sería preservado ocupando un lugar en el banco de suplentes.
En el sector izquierdo del mediocampo el entrenador albiceleste incluiría a José Torres, una de las nuevas incorporaciones, otorgándole un breve descanso a Rubén Villarreal, autor de dos goles y figura el partido pasado.
Por último, en el ataque todo indicaría que Martín Pino tendría su oportunidad y estaría desde al vamos, esto debido a que Juan Manuel Perillo, máximo goleador albo, no fue parte de la delegación por un problema físico.


 Los equipos:


GIMNASIA (CdU)    GIMNASIA
B. Bustos    L. Silva
L. López    M. Llanquetrú
J. Gómez    G. Milán 
T. Rossi    A.Tallura
R. Ríos    I. Sanabria
F. De Sousa    I. Chaves
J. Ardetti    A. Frezzotti
D. Carrasco    W. Busse
N. Músico    J. Torres
A. García    D. Cardozo
F. Lovotti    M. Pino
DT: H. Orcellet    DT: A. Sialle

Estadio: M. y R.Núñez
Árbitro: Maxi. Macheroni    
Hora de inicio: 15

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...