Gimnasia y Tiro arma todo el dispositivo

Gimnasia y Tiro debe enfrentar al líder Racing de Córdoba en la última fecha de la primera rueda de la zona Norte del torneo Federal A. 
Guillermo Adríán González, de Resistencia, fue designado como árbitro del enfrentamiento entre el albo y los cordobeses, programado para el próximo domingo, a las 16, en el Gigante del Norte, en lo que será una buena medida para conjunto local, orientado tácticamente por el entrenador Arnaldo Sialle, quien desde hoy empezará a probar la formación titular y buscar el reemplazante de Joel Martínez, expulsado frente a Gimnasia y Esgrima en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Para ocupar el puesto que dejó Martínez aparece el experimentado Juan Manuel Perillo, quien en los entrenamientos demostró que se encuentra listo para formar parte del equipo que afrontará el compromiso con Racing. Pero todo dependerá de la decisión de Cacho Sialle, quien podría optar por recurrir a alguna otra alternativa en la zona de ataque. 
También en el trabajo del plantel millonario se busca asociar una mejor producción entre los volantes de contención, donde cumplen funciones Matías Birge y Alejandro Frezzotti.
El equipo sería con: Luciano Silva; Ivo Chaves, Adolfo Tallura, Guido Milán e Ignacio Sanabria; Matías Birge, Alejandro Frezzotti, Walter Busse y Rubén Villarreal; Diego Cardozo y Juan Perillo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...