Adultos mayores de Cerrillos vacacionaron en Chapadmalal 

Más de 60 adultos mayores de la localidad de Cerrillos viajó recientemente al complejo turístico de Chapadmalal, en el partido de General Pueyrredón, provincia de Buenos Aires. Allí pasaron unas hermosas vacaciones, en la que tuvieron la oportunidad de visitar todos los atractivos de la costa. Contaron que el hotel y la atención fue muy buena, y les ofrecieron pensión completa, por lo que la estadía resultó muy económica. Además, estuvieron acompañados por dos responsables del contingente, los profesores Pamela Reynoso y Leonardo Valdez. 


“Nos llevaron a recorrer todo el complejo y el Museo Evita. Fueron unos días hermosos, un poco fresco pero eso no nos impidió disfrutar de todos los atractivos naturales y culturales del lugar. Hasta metimos los pies en el agua. También nos llevaron a conocer Miramar. Quiero agradecer las gestiones de la intendenta Yolanda Vega, que nos permitió hacer realidad este inolvidable viaje”, contó Inés Fabián.

Las salteñas y salteños también asistieron de una serie de espectáculos artísticos, de canto y danza.
El grupo de adultos mayores “Conquistando Sueños” se formó en 2017, depende de la Municipalidad de Cerrillos y funciona en el complejo deportivo local. Allí les enseñan danzas folclóricas, zumba y realizan actividades manuales. A esto se suma la práctica de voley adaptado para adultos mayores, que practican en la cancha del centro de jubilados, ubicado sobre calle Libertad, camino al hospital.  Las actividades se encuentran a cargo de los profesores Pamela Reynoso y Leonardo Valdez.

 


El coordinador municipal Valentín Sanz, contó que el viaje fue posible gracias a un convenio entre el municipio y el Ministerio de Turismo de la Nación.
Al viaje también se sumaron adultos mayores de Santa Ana y de la ciudad de Salta.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...