Preocupa la salud de Silvina Luna: fue internada de urgencia


En Socios del espectáculo, Paula Varela informó sobre el estado de salud de Silvina Luna, quien debió ser internada de urgencia en el Hospital Italiano en la Ciudad de Buenos Aires.

La panelista explicó que el motivo de la internación tiene que ver con una fuerte infección provocada por una caída que sufrió Silvina en un paseo en yate. “Lo que sucedió es que fue a un barco de unos amigos y en un momento tiene la mala suerte de lastimarse y hacer una herida, lo cual le causa una infección”, dijo Varela.

“Le ingresó una bacteria y los médicos tuvieron que compensarla y atacar esta bacteria. Lo que pasa es que, frente al cuadro de salud que tiene Silvina permanentemente, está siendo muy complicado”, añadió la periodista, en referencia a los problemas que tiene la modelo como consecuencia de la mala praxis de Aníbal Lotocki.

 

 

Según contó Varela, Luna había decidido “externarse”, es decir, salir del hospital, hace dos días para estar en su casa; sin embargo, ayer por la noche, “la doctora decidió internarla nuevamente”.

“Los amigos se comunicaron con el hermano y le pidieron que por favor se viniera para la Argentina para que estuviera cerca de su hermana, así que ya está viajando para acá”, compartió la panelista, que además aseguró que por todo que está viviendo, la exparticipante de El hotel de los famosos se encuentra “muy deprimida”.

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...