Trascendió el preocupante motivo por el que el entorno de Pepito Cibrián no habría estado de acuerdo con su boda

El "casamiento" de Pepito Cibrián con Nahuel Nicolás Lodi, un joven modelo 40 años menor que él, sigue siendo tema de debate en los medios de comunicación. Es que, tras la polémica con Georgina Barbarossa, quien no fue a la fiesta de bodas del dramaturgo tras cuestionar esa unión, trascendió en LAM (América, a las 20) una fuerte versión al respecto. 

Al parecer, la conductora de Telefe está sumamente preocupada por el bienestar de su amigo, quien celebró el amor con su novio de 32 años a solo cuatro meses de conocerlo.
"Ésta es la celebración de un compromiso tomado que va mucho más allá de una firma de un papel. Eso es lo que siento: que ésta es nuestra noche. Es una decisión, la celebración de un compromiso", explicó minutos antes de sellar su relación el director teatral en diálogo con América Noticias.

"Yo le dije que no se case firmando el papel... Estábamos preocupadas con el grupo de amigas porque no queríamos que se case. Pobre, a lo mejor el chico es un amor y yo pido disculpas a toda su familia que me deben odiar y me detestan", lanzó luego Georgina, también en la previa de la boda, durante una nota para Intrusos junto a los flamantes novios. 

“Si no lo queres bien, te vamos a romper el alma”, le dijo la conductora a Nahuel Lodi. En "Intrusos", América.

Esa frase, entre otras, habrían disgustado y entristecido a Pepe. "Yo no quería que se case porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen", agregó, para colmo, la conductora de A lo Barbarossa al aire de ese programa horas antes del enorme festejo que se llevó a cabo este lunes a la noche. 

 

Lo cierto es que Pepe salió a aclarar los tantos. Y sobre ello dijo: "Tengo 74 años, de boludo no tengo nada. O sea, si (Nahuel) fuera un cazafortunas, cosa que no lo es, yo me hubiera dado cuenta enseguida".

En esa nota con Intrusos el director de Drácula, el musical advirtió, desafiante: "Además, si yo hubiese querido estar con un cazafortunas, también hubiera estado con un cazafortunas. Tengo una edad que ya hago lo que me da la gana".

Por su parte, el joven marido de Pepito, se refirió a la ausencia de Barbarossa en su boda, y opinó: "Mucho no voy a dar detalles, porque no me corresponde. Es amiga de Pepe y estaría bueno que lo pueda hablar él, o ella".

"Me molestó lo que dijo en su programa, es más, me dolió. Porque puedo esperar que hable cualquiera en los medios, pero me dolió más que sea una frase de una amiga de Pepe, porque yo no permitiría que un amigo hable mal de mi pareja", lanzó.

Lo cierto es que, según trascendió este miércoles a la noche en LAM, la conductora de Telefe no es la única que está preocupada por el patrimonio de Pepito y existen motivos. 

Yanina Latorre informó: "Yo entiendo lo que hizo Georgina, es lógico que lo piense porque están todos preocupados. De hecho en la fiesta faltaron los souvenirs que eran unos regalos (cadenas, anillos, aritos, joyas de valor) para los invitados y en el medio de la boda desaparecieron".

"El novio no se va a robar los souvenirs", reaccionó Ángel de Brito. "No, bueno pero los amigos de Pepe están muy preocupados por el novio y su entorno. Yo la entiendo...", insistió la panelista, antes de revelar data exclusiva del director teatral. 

"Me dicen que a Pepito le habría faltado plata hace más o menos dos meses, por eso los amigos están preocupados, no es casual o de la nada la preocupación de su entorno", concluyó. ¿Será por eso que su círculo íntimo no estuvo tan de acuerdo con su boda?


 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...