Central Norte se prepara para un dura batalla con el líder

Es de suma trascendencia para Central Norte el compromiso que debe cumplir el próximo sábado, desde las 21, en el estadio Padre Martearena, frente al líder, Racing de Córdoba, y que genera un interés enorme entre sus seguidores. Si bien el torneo Federal A recién lleva disputadas 12 fechas, el cuervo se ubica en segundo lugar de las posiciones con 23 puntos, dos menos que los cordobeses, y ambos se constituyeron en protagonistas excluyentes, además ostentan la condición de los dos únicos invictos en la zona Norte y hasta la fecha pasada compartieron el primer puesto en la tabla. El cuervo resignó su lugar en la cima luego del trabajoso empate que consiguió contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos (0-0); mientras el conjunto cordobés supo sacar provecho y quedó como líder solitario tras vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (2-1).
El azabache arribo desde Entre Ríos ayer a las 16 a nuestra capital, y recién hoy los jugadores retomarán las prácticas con vistas al partido con Racing de Córdoba; hoy se evaluará si hay lesionados tras el partido de ayer.
El entrenador Cristian Zurita sigue con atención el estado de los demás jugadores que no pudieron viajar para jugar con el lobo. Por lo pronto, Juan Capurro estaría para volver al primer equipo. Y está la posibilidad del regreso de Gonzalo Ríos, quien en Corrientes se sometió a un proceso de recuperación de un mes por un desgarro de 5 mm en el muslo derecho. Por su parte, Renzo Paparelli también trabaja para volver luego de una operación en la mano izquierda.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...