Cardozo tendría chances de estar frente a Juventud

En Gimnasia y Tiro, mientras los dirigentes continúan puliendo detalles sobre la organización del clásico, confían en que podrían tener a disposición a Diego Cardozo, la nueva contratación albiceleste, para enfrentar a Juventud Antoniana, en domingo en el Gigante del Norte, a partir de las 16, que tendrá a Nelson Sosa como el encargado de controlar las acciones.
El media punta millonario, pese a que el lunes pasado se sumó al plantel y trabajó por primera vez bajo las órdenes de Cacho Sialle, tendría muchas chances de ocupar un lugar entre los 18 que enfrentarán al santo. Claro, todo dependerá si su habilitación llega en tiempo y forma, algo en lo que trabajan las autoridades del albo con una alta dosis de optimismo.
El técnico de Gimnasia todavía no dio indicios, en caso de contar con Cardozo, si lo pondría de arranque, pero esta incógnita se comenzaría a resolver en el primer ensayo de fútbol formal.
Con respecto a la organización de clásico ante los antonianos, la dirigencia se reunirá hoy para comenzar a definir varios aspectos, como por ejemplo el precio de las entradas. A la vez, seguramente comenzarán en el tire y afloje con la Policía por la cantidad de efectivos que exigirán para llevar adelante el operativo de seguridad, un gran dolor de cabeza y para el bolsillo que vienen padeciendo los clubes cada vez que juegan de local.
Lo único certero hasta el momento es que el clásico Gimnasia-Juventud será transmitido vía streaming con un costo de $1.500.
Por otra parte, en las últimas horas se reflotaron las negociaciones por incorporar a Joel Martínez, que en principio se habían estancado, y Matías Quiroga, con quien siguen dialogando para sumarlo a las filas del millonario y se incorpore lo antes posible, aunque no es un tarea fácil. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...