Las impactantes imágenes de cómo quedó la galería incendiada

Desolación. Esa es la palabra que resume el estado en que quedó la galería, ubicada en Ituzaingó, entre San Martín y Urquiza, que esta mañana se prendió fuego. El incendio fue voraz y por suerte no se registraron víctimas fatales ni heridos de gravedad.

Foto: Javier Corbalán

El Tribuno pudo acceder a la zona siniestrada. Solo quedaron ruinas, hasta el mediodía, los bomberos seguían en la zona. 

Foto: Javier Corbalán

En su cuenta de Twitter, el Ministerio Público Fiscal señaló: “Por el #Incendio en feria comercial de calle Ituzaingo, interviene el Fiscal Penal 2 Ramiro Ramos Ossorio quien ordenó las medidas conducentes a establecer las causas. Conforme al informe preliminar, se trataría de un incendio accidental”.

Foto: Javier Corbalán

Habrá que ver qué dicen las pericias que se vayan conociendo. El ministro de Seguridad, Abel Cornejo, dijo que el incendio duró 32 minutos hasta que pudo ser sofocado y el gobernador Gustavo Sáenz, habló de una desgracia con suerte. Es que esa galería es visitada por miles de personas a diario.

Foto: Javier Corbalán

En las afueras de la galería había mucha desolación y tristeza de las personas que perdieron todo al incendiarse el local que tenían.

Foto: Javier Corbalán

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...