Camioneta 0 km para la Policía de General Güemes

El intendente de General Güemes, Sergio Salvatierra, resaltó el compromiso del Gobierno de la Provincia y la mirada federal para trabajar de manera colaborativa entre los distintos poderes por la seguridad ciudadana.
Indicó que contar con seguridad genera oportunidades para todo el departamento. “Hoy el desarrollo en nuestro municipio es innegable y brindar seguridad con mejores herramientas es algo fundamental”.

“Agradezco al ministro Cornejo por traernos buenas noticias cada vez que viene a visitarnos; sin dudas es un beneficio para la comunidad güemense contar con un nuevo móvil que ampliará y dinamizará la cobertura en cuanto al patrullaje de la Policía en nuestra ciudad”, expresó.

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, destacó el fortalecimiento de la seguridad con la incorporación de estos nuevos móviles al servicio preventivo, como así también resaltó el salto de calidad que representará para la Provincia la puesta en funcionamiento de la División Aerotransportada. “Se necesita una seguridad más moderna y de alto impacto para el trabajo policial en capital, área metropolitana, Valle de Siancas y para toda la provincia”, dijo. También señaló que con el funcionamiento de la Unidad Regional 7 se fortaleció la operatividad policial en el departamento y se continuará con el refuerzo de más recursos para Campo Santo y El Bordo, ya que la seguridad es clave ante el crecimiento de las ciudades del Valle de Siancas, que traerá aparejada mayores inversiones por su ubicación geoestratégica.

Participaron además el subjefe de Policía, Pablo Vilte; el secretario de Justicia, Diego Pérez; los diputados provinciales Germán Rallé y Daniel Segura, el secretario de gobierno municipal, José Chambi, entre otros.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...