Jorge Rial contó la grave crisis que sufre América: paro, atrasos en los pagos y programas en peligro

Jorge Rial contó los detalles del paro que los trabajadores le hacen hasta el lunes a América. El ex conductor de Intrusos del espectáculo reveló que, por ejemplo, a Flor de la V, quien lo reemplaza en su rol, le pagaron la mitad del sueldo.

En dos mensajes, Rial advirtió que el paro que se inició el viernes continuará hasta el lunes inclusive, y que afectará a distintos programas.

"Decidieron un paro desde mañana y hasta el lunes en @americatv por falta de pago a los trabajadores y a los contratados, incluidos conductores y panelistas. Mucha bronca en la calle Fitz Roy", anunció Jorge.

Luego, Rial redobló la apuesta virtual, y agregó, por escrito. "Más del conflicto en @americatv. No solo no cobraron los trabajadores de planta y muchos panelistas. Algunas figuras como @flordelav, recibieron la mitad del sueldo. Por eso el paro desde mañana hasta el lunes".

"Esto afectará a Es por ahí, A la tarde, La puta ama y Animales sueltos, que saldrán grabados. Los noticieros, Intrusos y LAM en vivo con personal jerárquico. Está en peligro el especial de Secretos Verdaderos a @mirthalegrand", sumó Jorge desde la red del "pajarito".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...