Los Pumas vuelven a rugir ante Escocia

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá hoy en Jujuy desde las 16.05 frente a su par de Escocia, en el inicio de la gira internacional de julio, que contempla dos choques más frente al conjunto británico.
El partido que marcará el debut del entrenador australiano Michael Cheika al frente de Los Pumas se jugará en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, primero de una serie de tres que se completará una semana más tarde en el estadio Padre Martearena de Salta y el sábado 16 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
El partido será controlado por el australiano Nick Berry y serán sus asistentes los franceses Pierre Brousset y Mathieu Raynal.
Los Pumas regresan a jugar en la Argentina tras casi tres años, ya que su última presentación fue ante los Springboks de Sudáfrica (13-46), el 10 de agosto de 2019 en Salta.
Cheika confirmó el equipo con el regreso del centro tucumano Matías Orlando, recuperado de distintas lesiones y la participación del cordobés Juan Cruz Mallía en el puesto de fullback.
Además, el apertura tucumano, Nicolás Sánchez (con 93 test) estará nuevamente entre los titulares, relegado del equipo durante seis partidos por lesiones y decisiones tácticas del ex entrenador Mario Ledesma.
Argentina y Escocia se enfrentaron en 18 oportunidades con nueve triunfos para cada uno y la actual es la cuarta visita de a la Argentina de los británicos en las tres últimas décadas, con un balance de tres triunfos por equipo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...