Impactante rescate en el Congreso: un hombre se subió a un andamio y quiso tirarse

Cerca de las 7 de la mañana de hoy, un hombre se subió a un andamio ubicado en la fachada del Congreso Nacional y amenazó por más de una hora con tirarse al vacío. De la situación fueron alertadas las fuerzas de seguridad.

Policías y bomberos se trasladaron hasta allí, para tratar de hacerlo desistir y rescatarlo. Pese al accionar de un negociador y de los rescatistas, el hombre no cesaba en sus intentos de arrojarse.

Fueron varios minutos de forcejeos hasta que lograron reducirlo y salvarle la vida. Los efectivos recibieron golpes de puño y patadas de parte del suicida. 

 

El sujeto se halla a más de 10 metros de altura y en un estado nervioso de alteración. Sostenía con una de sus manos una barra metálica  para defenderse del personal de rescate.

 

De acuerdo a los primeros trascendidos, se trataría de un ex efectivo de la Policia Federal, dado de baja  en 2019 y que se encuentra en situación de calle.

 


 

La estructura de andamios se encuentra allí, porque se realizan tareas de restauración de uno de los monumentos del edificio.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...