Luego del operativo de la AFIP, reubicaron a los cosecheros que estaban en un hotel en Metán

Trabajadores de la cosecha que estaban alojados en un hotel en construcción en Metán, fueron reubicados luego de que la AFIP hiciera un operativo en el lugar el viernes por la noche. Los cosecheros de Formosa habían denunciado que vivían en malas condiciones en el edificio y por la falta de pago por su trabajo.

El traslado fue verificado por funcionarios del organismo, quienes constataron los lugares en los que fueron reubicados con el apoyo de la Policía de la Provincia.

Los cosecheros continuarán trabajando en la cosecha. En el hotel en construcción todavía quedan algunas personas alojadas.

Personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), apoyados por efectivos de la Policía de la provincia realizaron anoche un operativo en el hotel.

Los agentes de la Afip, ingresaron con los chalecos colocados que los identifica, al inmueble que es propiedad del concejal, Luis Caillou, y encontraron a cosecheros en distintos sectores.

Según pudo saberse el personal de la Afip también estuvo recorriendo en la tarde de ayer algunos campos que se dedican a la producción de limones.
Muchos de los aborígenes de Formosa que estaban viviendo en el hotel volvieron a su provincia el jueves por la noche. Pero ayer todavía quedaban algunos de esa provincia en el lugar cuando se realizó el procedimiento.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...