Entronizan las imágenes del Señor y  la Virgen

El sábado se entronizarán las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro en la Catedral Basílica. La ceremonia dará inicio a las 17.30 y será transmitida en vivo como todos los años por El Tribuno y Radio Salta.

Este medio confirmó que vuelven con absoluta normalidad todas las actividades que formaban parte de la fiesta religiosa y que con la pandemia se tuvieron que suspender o restringir como, por ejemplo, la recepción de peregrinos. De hecho, ya se realizó una reunión con los referentes de las peregrinaciones para organizar y para aclarar dudas. Se trabajará especialmente en reforzar el sistema de seguridad de los miles de devotos que llegan caminado a la ciudad desde los puntos más alejados de la provincia para rendirle honores a los santos patronos.

Después de la entronización, del 27 de julio al 3 de septiembre comienzan las visitas de los colegios y de diversas instituciones y organizaciones a la Catedral. La novedad, destacaron desde la Catedral, es lo que sucederá el 20 de agosto: ese día se realizará por primera vez el Milagro de los Enfermos. La actividad tendrá lugar en la parroquia de Lourdes, ubicada en el barrio Intersindical.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...