“Estoy acá para ponerle el pecho a la situación”, afirmó Ibarra

El entrenador de Boca, Hugo Benjamín Ibarra, afirmó que está en el puesto de interino para ponerle el pecho a la mala situación deportiva del club, en la previa al partido del domingo contra Estudiantes de La Plata como local, por la 10ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
“No me molesta convivir con la posibilidad de que me toque irme pronto si encuentran otro entrenador, quiero lo mejor para el club y estoy acá para ponerle el pecho a la situación. Siempre supe que son las condiciones cuando uno se calza el buzo de director técnico”, apuntó el entrenador en la conferencia de prensa.
Además, analizó: “El equipo está bien pero le estamos buscando la forma. Es difícil la situación vivida con la eliminación de la Copa Libertadores pero tenemos que trabajar de la misma manera y competir al máximo nivel en lo que viene”.
Y de hecho, el exfutbolista de Boca y Colón de Santa Fe adelantó: “El equipo no está confirmado, lo tendremos recién mañana. Ezequiel Zeballos es un gran jugador como otros que tenemos en el plantel y tendrá minutos cuando le corresponda”,
Sin embargo, según trascendió el once que plantó en la cancha fue con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Ezequiel Zeballos o Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez o Darío Benedetto -en duda por lesión- y Sebastián Villa.
Ibarra, que fue hasta hace dos semanas el entrenador de la división Reserva, se mantuvo sereno frente a las preguntas de los medios presentes en el predio de Boca, ubicado en Ezeiza.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...