En el millonario se toma atención en resolver lo táctico

El plantel de Gimnasia y Tiro, desde hoy, comienza a focalizar el trabajo para el clásico del próximo domingo frente a Central Norte, desde las 16.05, en el Gigante del Norte. El buen resultado que consiguió el albo frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, en condición de visitante, le dio ese empuje de arribar a la confrontación con el cuervo, con el pecho inflado y dispuesto a mantener el tren de la victoria, para seguir entreverado entre los 8 primeros.
El entrenador de Gimnasia, Arnaldo Sialle, junto a su grupo de colaboradores, sabiendo que en este tramo del torneo Federal A, no se puede dejar ningún detalle librado al azar, el dibujo táctico, la definición de los titulares y la estrategia de juego para un compromiso de tamaña envergadura, es la tarea a cumplir. Es por ello que se evalúa las recuperaciones de los defensores Guido Milán y Alfredo González Bordón, sumando a ello Diego Cardozo. Pero, Joel Martínez, aun no está en condiciones de volver a jugar por una dolencia en la zona de los isquiotibiales y quedó descartado. 
En los días previos de cada partido, Arnaldo Sialle siempre mantiene cautela en relación de dar a conocer el equipo y más con razón ahora. La mayor atención en el trabajo apunta a resolver todos los pormenores que considere conveniente para un enfrentamiento muy exigente, que reunirá a 22 protagonistas que saltarán al campo de juego envueltos en pura adrenalina 
Este Gimnasia y Tiro, con los 6 puntos que acumuló, últimamente en 2 presentaciones, considera que si nuevamente vuelve a sumar de a 3, significaría un aliciente importante para las posibilidades clasificatorias. Teniendo en cuenta que la firme apuesta se presenta en superar a un adversario que en estos momentos comparte el segundo lugar en la tabla de posiciones, detrás del líder Racing de Córdoba. 

Reuniones

En materia organizativa, por ser local, la dirigencia del albo, mantuvo ayer una reunión con el propósito de que en el Gigante del Norte se pueda disfrutar de una verdadera fiesta del fútbol. “No hubo mayores novedades durante el encuentro. Primeramente, el horario del partido se había fijado para las 14.05, pero solo fue una confusión por lo que luego quedó establecido para las 16.05”. comentó Sergio Plaza miembro del departamento de fútbol de club albo
Plaza luego agregó: “Con la Policía todavía no nos juntamos, será cerca del fin de semana para saber la cantidad de efectivos en el operativo. Solo va a haber gente local”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...