Zurita pondrá en práctica un once pensando en el albo

Cristian Zurita comenzará a tomar decisiones en Central Norte, apuntando al clásico con Gimnasia y Tiro, al que enfrentará el domingo en el Gigante del Norte, desde las 16.05.
El técnico del club de barrio norte, con Gonzalo Ríos descartado, una baja sensible en el equipo, pondrá en práctica su idea del once ideal para batallar con el albo, en el primer ensayo de fútbol formal.
Lula Zurita deberá definir quien será el remplazante de Ríos, todo indicaría que la primera opción es Germán Lesman, autor de dos goles en la victoria frente a Unión Sunchales (4-3), el lunes pasado, en el estadio Martearena.
A su vez, el DT cuervo, también tiene a disposición a Fabricio Reyes, quien viene sumando minutos desde el banco de suplentes.
Otra variante que podría realizar el entrenador cuervo, es volver a incluir a Manuel Morello al sector izquierdo de la última línea. No está claro si el defensor, ausente el partido pasado por una posible sanción disciplinaria, continuará relegado o el técnico le levantaría la pena para jugar el clásico, teniendo en cuenta el valor que tienen los tres puntos para seguir prendido arriba.
Zurita también podría retocar el mediocampo con el ingreso de Juan Carrizo para acompañar a Juan Capurro.
En caso de optar por el cambio el que saldría del once titular sería Jonathan Mazzola, quien si bien mostró algunas cosas interesantes, también dejó a la vista que todavía debe terminar de ensamblarse con el equipo.
Lo cierto que Cristian Zurita comenzará a definir hoy el once para el clásico.    
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...