El Gobierno provincial se propuso el objetivo de fortalecer y acompañar el crecimiento de la industria turística local por su capacidad transformadora en términos de ascendencia socioeconómica. Esta decisión se ve reflejada en el desarrollo del plan estratégico “Liderar” que, en su extensión, plantea el acompañamiento para aquellos emprendedores que asumen el desafío de generar experiencias innovadoras que permitan resignificar el sentido de la frase “Tan linda que enamora”.

En este marco es que se da la inauguración de Plumaria, un nuevo proyecto turístico que invita a reconfirmar y resignificar el porqué Salta es reconocida a nivel internacional como uno de los imperdibles de Argentina. Ya que a través de su propuesta será posible cumplir el sueño de recorrer a bordo de un globo aerostático la imponente extensión de Cafayate.

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, acompañó a Gustavo Carracedo y a los integrantes de Plumaria en el lanzamiento de este nuevo servicio turístico que significa una apuesta sin precedentes en el Norte Argentino.

Esta será la primera vez que un destino del Norte cuente con un servicio estable de paseos turísticos aéreos, sumando así una nueva experiencia imperdible para quienes elijan conocer o redescubrir sitios de interminable belleza como la Quebrada de las Conchas, el medanal y la ruta del vino más alta del mundo.

“Desde la gestión del gobernador Sáenz trabajamos a diario para que el turismo en Salta sea cada vez más potente y es una satisfacción ver que los emprendedores confían en esa decisión política y apuestan para que esta transformación no se detenga. El liderazgo turístico que proponemos se fortalece con el trabajo en equipo que estamos realizando desde el Gobierno y cada uno de los empresarios que integra el sector privado”, señaló el ministro Peña.

Desde Plumaria indicaron que además de los paseos en globos aerostáticos los turistas también podrán disfrutar de paseos recreativos en avión y planeador.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...